divendres, 30 d’octubre del 2020

El Escorxador de Sabadell renueva como patrocinador

El 26 de octubre de 2020, el Escorxador de Sabadell renobaba como patrocinador del CE Sabadell hasta junio de 2022. De esta manera reafirma un acuerdo histórico yendo de la mano con el club desde hace años. El acuerdo se formalizó con una fotografía sobre el césped de la Nova Creu Alta con la vicepresidenta del club, Ana Navés, y el gerente de la empresa, Rafael Ylla.
Especializado en carne de vacuno y ovino, la empresa ofrece a sus clientes instalaciones para servicios como el alquiler de espacios frigoríficos, manipulación i cuarteo de canales y transporte. El club quiere agradecer el compromiso y fidelidad de la empresa sabadellense en el CE Sabadell desde los inicios.


 


Juan Diego Molina (Stoichkov) tiene su anecdota

Juan Diego Molina, lleva el sobrenombre de "Stocihkov", como el mismo conto en RAC1, tras finalizar el encuentro, su nombre se lo puso su propio padre. Contó que en la época del "Dream Team" se trasladó desde Cádiz a Barcelona, aqui conocería a su esposa y regentaría un bar. Cule aferrimo del "Dream Team", un día tuvo la fortuna de que entrara en ese café, el verdadero Hristo Stoichkov. Después de un encuentro con el verdadero Stoichkov, el padre decidió que le pondría este nombre a su hijo. La madre de Juan Diego se negó en rotundo pero no pudo evitar que todo el mundo lo llamara así, hasta el punto que Juan Diego pensó de pequeño que su apellido era Stoichkov. Es zurdo como nuestro bulgaro y desearía un día llegar a conocerlo. 


 

Primera victoria 2020/21

El 29 de octubre de 2020, ganaba por 1 a 0 ante el CD Leganés con gol de Stoichkov en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Smartbank. El conjunto arlequinado consiguía los primeros tres puntos de la temporada en el "templo" de la Nova Creu Alta. Antonio Hidalgo apostaba por un once semejante al de la jornada anterior en La Romareda, ante el Real Zaragoza donde el CE Sabadell sumaba su primer punto.

CE Sabadell-AD Leganes 1-0

Sabadell: Mackay, Jaime, Juan Ibiza (Angel), Aleix Coch, Víctor, Grego Sierra, Urdabarrena, Josu (Néstor), Heber Pena (Óscar Rubio), Stoichkov (Adri Cuevas), Guruzeta (Edgar)
Leganés: Cuéllar, Omeruo, Tarin (Gaku), Bustinza, Javi Hernández (Lasure), Palencia, Luis Perea (Avilés), Rubén Pérez, Rubén Pardo (Arnaiz), Santos (Juan Muñoz), Borja Bastón.
Gol: 1-0 Stoichkov


 

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...