diumenge, 6 de juny del 2021

Jugadores con Historia (Nicolás Delmonte)

Nacio en Oliva (Argentina), el 10 de mayo de 1989. Es un futbolista argentino que juega de defensa central, lateral izquierdo o mediocentro. Destaca por su juego aéreo, media distancia, entrega y visión de juego. Desde muy pequeño se inició en el Independiente DSC de Oliva en el cual hizo parte de las divisiones inferiores.
A los 13 años de edad, los agentes del club formador Renato Cesarini de Rosario, notaron su talento y lo llevaron allí para mejorar sus condiciones como futbolista. Luego de dos años, pasa al Club Atlético Independiente (2010-12). Posteriormente juega en Instituto de Cordova (2012/13), Johor Darul Takzim FC (2014 y 2015), CS Estudiantes (2016), Marbella FC (2016/17), UD Extreamdura (2017/18), CE Sabadell (2018/19), Bashundhara Kings (2019/20), Zamora CF (2021-¿?). En la temporada arlequinada llegó a jugar 32 partidos de liga


 

Jugadores con Historia (Carlos David Cobo Guillén)

Nacio en Córdoba, el 21 de marzo de 1998. Actúa como lateral izquierdo, es talentoso, solidario en defensa y tiene una gran resistencia que le permitía subir y bajar la banda durante todo el partido. Aunque llegaba procedente del Real Madrid Castilla, la temporada 20017/18 estuvo cedido en el Real Valladolid 'B', donde acumuló minutos y experiencia en la categoría. Formado inicialmente en las categorías inferiores del Córdoba, Carlos Cobo ingresaba en el Real Madrid en edad de cadete y fue superando etapas hasta debutar como profesional con el filial blanco en la temporada 2016/17. Su despliegue físico, unido a su polivalencia y versatilidad, hacen de él un futbolista interesante y necesario en la plantilla. En el equipo arlequinado llego a jugar 11 partidos de liga


 

Jugadores con Historia (Williams Daniel Velásquez Reyes)

Nacio en Caracas (Venezuela), el 22 de abril de 1997. Es un futbolista venezolano. Juega como defensa central y super equipo actual es el Portland Timbers 2 de la USL Championship, a préstamo de Watford FC.
Formación en el club venezonalo de las Fuerzas básicas de Estudiantes de Caracas y despés de una gran actuacion en el Mundial Sub / 20 de Corea en que se proclamaron subcampeones, Velásquez firma con el Watford de la Premier League, sin embargo, el jugador FUE cedida miedo el cuadro inglés al Real Valladolid B durant la temporada 2017/18. Velásquez Tuvo una participación con el filial 'pucelano' 1.285 minutos en 21 Partidos, siéndo titular en 15 de ellos.
En agosto de 2018, se cedida a las filas del CE Sabadell donde no Juega Partidos oficiales. 2020 ficha por el Portland Timbers 2 


 

QWellness Quality Fitness Club renueva su confianza

El 2 de junio de 2021, QWellness Quality Fitness Club renovaba la confianza con el CE Sabadell hasta el 2022, para una temporada más. El acuerdo continuará ofreciendo ventajas para socios e incluirá la visibilidad de marca en el estadio de la Nova Creu Alta. La firma se ha celebrado en las instalaciones del centro con la vicepresidenta, Ana Navés, y el gerente, Tomás Quirós.
El Centro Fitness de Sabadell con maquinaria de última generación, cuenta con 12.000 metros cuadrados de instalaciones para que disfrutes del deporte como nunca lo has hecho. Disponen de 8 amplios estudios de actividades, 3 piscinas, una enorme zona al aire libre con piscina exterior, pistas de Pádel, Fútbol 3×3, espacio para actividades dirigidas y estudio Cycling con más de 60 bicis. Gracias a la amplitud de las instalaciones cumplen con todas las medidas de seguridad.
El club agradece el apoyo y compromiso entre dos entidades de la ciudad


 

Asesoria Busquets renueva su colaboración

El 3 de junio de 2021, la Asesoría de seguros Busquets y el CE Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración hasta el 2022. El acuerdo incluye visibilidad en el estadio de la Nova Creu Alta y será la empresa encargada de la cobertura de seguros del club.
Nacida en la década de los 60 la correduría de seguros sabadellense ha mantenido un crecimiento sostenido en el tiempo, tanto de clientes como de contratos gestionados. Disponen de una estructura técnica-comercial con una buena logística y un equipo humano de profesionales muy capacitados para una adecuada gestión, tanto para la contratación, como para la gestión de coberturas especializadas que aporten solución a las necesidades empresariales, profesionales o personales, sea cual sea, a cada nivel de negocio, ubicados en unas instalaciones modernas y funcionales, equipadas con las últimas tecnologías situadas en la misma ciudad de Sabadell.


 

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...