dilluns, 2 d’agost de 2021

Alfred Planas Moya, nuevo refuerzo para el CE Sabadell

Nacio en Barcelona, el 15 de febrero de 1996. Es conocido como Planas, es un futbolista catalan que juega como centrocampista. Se formó en el Atlétic Sant Pol, CF Damm, FPE Calella, RCE Espanyol, CF Damm y en el Málaga CF en categoría juvenil. Hizo su debut con el Atlético Malagueño el 24 de septiembre de 2016 en Tercera División, jugando los últimos 15 minutos en casa con una victoria por 5-0 frente al UD Dos Hermanas San Andrés.

Marcó su primer gol con el filial malagueño el 12 de marzo de 2017, en un empate a 2-2 contra el CD de Martos. El 13 de julio de 2017 firmó un contrato por un año con la UE Sant Andreu de Tercera División.

El 21 de junio de 2018 firmó por el CF Reus Deportiu y se asignó inicialmente al filial de Tercera División. Hizo su debut con el primer equipo en Segunda División, el 19 de agosto de 2018, siendo titular en una derrota por 0-2 frente a la U. D. Las Palmas. ​
El 16 de septiembre de 2018 marcó su primer gol con CF Reus Deportiu en la Segunda División para darle la victoria al conjunto catalán por cero goles a uno en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Durante la primera parte del curso disputó 20 partidos entre Liga y Copa de España y marcó ese único gol.
En enero de 2019 firmó por la AD Alcorcón de la Segunda División y lo cedió hasta final de la temporada al Elche Club de Fútbol de la misma categoría.​ Durante la temporada 2019/20 estuvo cedido en el Valencia Club de Fútbol Mestalla del Grupo III de la Segunda División B.
En agosto de 2020, tras desvincularse de la AD Alcorcón, firmó por el Marbella Fútbol Club por una temporada con opción a otra. El 28 de julio de 2021 firmó por el CE Sabadell Futbol Club de la Primera División RFEF


 

Disnova seguira patrocinando al CE Sabadell

El 31 de julio de 2021, se confirmaba que Disnova distribuidores seguirá apostando por el proyecto del CE Sabadell para una temporada más, vinculada como patrocinador del club. El acuerdo incluye, además de la visibilidad de la marca en el estadio, el apoyo en el calendario de actividades y en la nueva red arlequinada de comercio ‘Juguem Junts’.
La empresa sabadellense, muy arraigada al territorio vallesano, es la distribuidora de las principales marcas de bebidas (entre ellas DAMM), alimentación y productos de hostelería en la comarca. Vinculados con el club desde los años 90, la familia Peñalver, fieles seguidores arlequinados de toda la vida, han reafirmado su confianza desde los inicios del proyecto. El club quiere agradecer la fidelidad incondicional y el compromiso desde los inicios con la entidad.


 

Antonio Gabarre Ballarín, ficha por el CE Sabadell

Nacio en Huesca, el 26 de mayo de 1990. Más conocido como Toni Gabarre, es un futbolista oscense que juega como delantero. Destacó en el AD Almudévar, equipo que fue el filial de la SD Huesca durante los años 2011 a 2014.​ En el club de Almudévar fue el pichichi de la Tercera División de España anotando 31 goles en 40 partidos durante la temporada 2013/14.

Sus registros le valieron para fichar en 2014 por el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, equipo con el que marcó 2 goles en 16 encuentros disputados. En el mercado invernal puso rumbo al CD Alcoyano, donde completó la segunda ronda del campeonato 2014/15​
Tras su paso por el club de Alcoy, llegó libre en 2015 al CD Ebro.​ En el conjunto aragonés jugó 71 partidos durante dos temporadas y acumuló 18 goles, colaborando para que el equipo se mantuviera en la Segunda División B.
En 2017 fichó por la UE Llagostera. Allí participó en 38 partidos y anotó 6 goles. Tras el descenso del conjunto de Llagostera a Tercera División en la temporada 2017/18 fichó por el CD Tudelano, club en el que disputó 36 partidos y anotó 15 goles, logrando la permanencia de categoría teniendo un papel decisivo gracias a sus goles.
El 31 de julio de 2019 llegó libre al CD Atlético Baleares, equipo en el que milita durante la temporada 2019/20.​ El 25 de agosto disputó su primer partido con el conjunto balear en una victoria por 0-1 contra el UP de Langreo.​ Anotó su primer gol con el club el 15 de septiembre al anotar el tercer tanto en una victoria por 3-2 contra la UD San Sebastián de los Reyes.​ En el conjunto blanquiazul consiguió afianzarse rápidamente con la titularidad, destacando su papel como goleador.
En septiembre de 2020 firmó por el CD Numancia de Soria de la Segunda División B por una temporada.​ Tras ese año en Soria, el 1 de agosto de 2021 firmó por el CE Sabadell F. C. de la Primera División RFEF


 

Samuel Araujo, no pasa la revisión médica

Finalmente mediante un comunicado oficial del club, el 26 de julio de 2021, el CE Sabadell rescindía el contrato de Samuel Araujo después de que el lateral gallego no superara satisfactoriamente las pruebas médicas.

- "El Centre de Sports Sabadell ha rescindido el contrato de Samu Araújo después de que el lateral gallego no superara satisfactoriamente las pruebas médicas. El Sabadell le desea una buena recuperación y mucha suerte en los futuros retos"

Jugadores con Historia (Urko Rafael Pardo Goes)

Nacio en Bruselas (Bélgica), el 28 de enero de 1984. Es un futbolista que posee también la nacionalidad belga y chipriota. Juega de portero...