dimecres, 25 de novembre del 2020

El CE Sabadell lucira el logo de la Marató de TV3

El sábado 19 de diciembre de 2020 en el duelo que se disputara en la Nova Creu Alta ante el CD Castellón, el equipo arlequinado lucira el logo de la Marató de TV3. Este año se recaudara para la lucha contra el Covid19. La vicepresidenta y responsable del área de marketing del equipo arlequinado, Ana Navés, fue la representante del club arlequinado al acto de presentación celebrado en las instalaciones de TV3 (25 de noviembre de 2020) conducido por Núria Llorach, vicepresidenta y presidenta en funciones de la CCMA y del Patronato de la Fundación la Marató de TV3. También participaron Carles Tusquets (FC Barcelona), Josep Maria Duran (RCE Espanyol) y Delfi Gelil (Girona) como los representantes de los otros clubes catalanes del fútbol profecional.


 

 

Presidentes (Josep Miquel Sanmiquel i Planell [2010])

Nacio en Sabadell, el 9 de febrero de 1920 - Fallecio en Sabadell, el 10 de agosto de 2010. Fue un empresario textil, profesor y director de la Escuela Industrial, implicado en el la aparición o el fomento de diversas entidades como la Academia de Bellas Artes, la Fundación Bosch i Cardellach, la Parroquia de la Purísima, las Agrupaciones Profesionales Narcís Giralt y la Caja de Sabadell.
stigué vinculado al Centro de Deportes Sabadell desde pequeño como socio, y durante el 1991 como presidente de la Junta Gestora del Centro de Deportes de Sabadell y también fue consejero de Honor del Club Natación Sabadell. Fue profesor de tecnología y ética en el Centro de Estudios Ramar desde la década de 1980 y durante 15 años.

 

 

"el Brujo Quini", jugador del CE Sabadell

Enrique Castro "Quini", delantero que jugó en el Sporting de Gijón y el FC Barcelona, llegó a jugar un partido con la camiseta arlequinada. Ese día fue el 26 de agosto de 1984, el equipo arlequinado se impuso al Real Murcia en el choque que servía de presentación del cuadro arlequinado, de la temporada 1984/85 por 2-1. El equipo vallesano contó con los refuerzos de Quini y Rafa Marañón, que serían los autores de los dos goles arlequinados. Quini aún meditaba si volver a Gijón o seguir en Catalunya. El CE Sabadell había vuelto a la Segunda División A e intentaba convencer al jugador

CE Sabadell-Real Murcia 2-1
Sabadell: Capó (Puig), Diosdado, Guitart (Brasi), Costa, Tanco (Ceballos), Lino (Manolo), Estella (Samper), Zunzunegui, Quini (Choquet), Golobart (Gala) y Marañón (Alcelay)
Murcia: Mora, Núñez II, Albaladejo, López, Santi, Vidaña, Figueroa, Sánchez (Tarrés), Husillos (Tomás), Sebas, Moyano (Núñez I)
Goles: 0-1 Moyano, 1-1 Quini, 2-1 Marañón (p)


 

 

Moventia patrocinara al CE Sabadell hasta junio de 2021

El 24 de noviembre de 2020, Moventia volvía a la Nova Creu Alta. Esta marca es uno de los patrocinadores históricos del CE Sabadell. La alianza con el grupo incluye un acuerdo comercial con Movento y cuatro de sus enseñas en el sector de automoción: Auser (Renault Dacia), Stern Motor (Mercedes Benz-Smart), Sarsa (Seat-Skoda) y Movento Auto Selección (vehículos de ocasión). De esra manera Moventia, a través de Moventis-Autocars Calella, tendría una participación importante dentro del patrocinio, como operador encargado de los desplazamientos del equipo con el autocar oficial arlequinado, que dará visibilidad al equipo en todo el territorio.

- "Para el CE Sabadell es un gran honor incorporar nuevamente a Moventia a la familia de empresas arlequinadas, esto nos da un gran impulso para seguir con este gran proyecto de todos", aseguraba el presidente del club, Esteve Calzada.


 

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...