dilluns, 4 de gener del 2021

Campeones de 2ªB

El CE Sabadell se proclama campeón de liga en la jornada 36 a pesar de la derrota. La victoria del CD Alzira el sábado ante el Badalona, proclamó campeón el Sabadell antes de jugar su partido contra el CD Alcoyano.
Después de 27 años los arlequinados vuelven ha proclamarse campeones de la Segunda División B. Esto producirse gracias a la derrota del CF Badalona, así el partido en la Nova Creu Alta fue un puro trámite. La fiesta pero comenzó una hora y media antes cuando medio millar de seguidores arlequinados concentrarse en la plaza Sant Roc para ir desfilando todos juntos hacia el estadio creualtense.

 

El Sabadell gana el Ciutat d'Igualada

El 22 de agosto de 2010, en el Municipal de Les Comes, el CE Sabadell cerraba la pretemporada ganando el Torneig Ciutat de Igualada por un claro 1-3. El priemr gol, obra de Agustín, llegaba tras que Puigdollers colgara un córner a la altura del punto de penalti, facilitando al extremeño su remate de cabeza y enviar el balón al fondo de la red. Con el 0-1 se llegaba al descanso, pero 10 minutos después de iniciarse, Fito conseguió ampliar distancias tras luchar un balón hasta el final. El 0-3 obra de Raúl Rodríguez,  fue posible gracias a una asistencia del "Pata Negra" Roberto Morales, que dejadoba al extremo solo contra el portero, y lo batía con una gran vaselina. Con el 0-3 el árbitro señalaba un penalti dudoso a favor del CF Igualada, que marcaba así el definitivo 1-3.

Campeones autonómicos de la Copa Federación

El 20 de octubre de 2010, el CE Sabadell se proclamaba campeón autonómico de la Copa Federación. Esta victoria ante la UE Lleida, permitía al Sabadell continuar adelante en la competición y dar el salto a nivel "estatal". Aparte de esto el equipo arlequinado recibía 3.000 € como premio por haber quedado campeón del principado de Catalunya.

CE Sabadell - UE Lleida 1-0
Sabadell: Oriol, "Chapi" Arnau, Mikel Azparren (Toni Lao), Pep Pagés, Álex Ruíz, Robles Juvenal, Chica ("Fito"), Jordi Sánchez (Hiroshi), Aitor, Nelber.
Lleida: Sergi Palau, Gabernet, Yeai, Pau Bosch, "Domi", Miki Massana, "Dupi", Jesús Imaz (David Giménez), Dani Pujol, Asier Eizaguirre, Salat (Cheikh).
Gol: 1-0 Hiroshi.


 

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...