dissabte, 27 de febrer de 2021

La fiesta va fue arlequinada! (1-0)

El Sabadell empezó el partido teniendo la posesión del balón. Pronto, sin embargo, el Hércules se hizo con ella y cerró a los arlequinados en su propio campo. Con llegadas por ambos lados, los de Tevenet intentaron penetrar el área de Ezkieta sin consecuencias. A pesar del dominio de los visitantes, a los 20 minutos el Sabadell aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo. Después de un centro de Verdú, Migue puso el 1-0 en el marcador con un excelente disparo cruzado. A partir de gol, el Sabadell se cerró atrás y no quiso arriesgar. El Hércules siguió atacando sin resultado. Al descanso, 1-0 para los arlequinados.

En la segunda parte, el Sabadell dominó mucho más el partido. A los pocos minutos, Chema sacó con el pie un disparo raso de Carreño. En el minuto 72, el portero del Hércules sacó un mano a mano con Gai Assulin que podría haber sido la sentencia. Llegando al final, Jordan Gaspar y Txomin tuvieron dos ocasiones clarísimas para cerrar el partido. El larguero y el portero herculano evitaron el gol arlequinado. Al final, el conjunto de Jose Solivellas aguantó el resultado y sumó la segunda victoria de la temporada en la Nova Creu Alta.

CE Sabadell-CF Hercules 1-0
Sabadell: Jokin, Jordan Sánchez, Pol, Manu Torres, Verdú, Yeray, Adri, Gabi (Ayrton), Migue (Txomin), Gai Assulin (Jordan Gaspar), Carreño.
Hércules: Chema, Dalmau, Peña, Pol, Rojas (Álex Pérez), Miñano (Juanma), Salinas, Omgba, Berrocal, Gaspar (Mainz), Nieto.
Gol: 1-0 Migue

 

 

Maria Torras Floriach (Fútbol Femenino)

Nacio en Premia de Mar (Barcelona), el 21 de octubre de 1974. Jugadora de futbol catalana en la posición de defensa. Comenzo a jugar en el ...