dimarts, 22 de desembre de 2020

Primera victoria fuera de la Nova Creu Alta

El 18 de enero de 2016, después de 462 días, por fin llegaba la primera victoria del equipo vallesano fuera de la Nova Creu Alta. Lo hizo en el campo, precisamente, del peor local de la categoría, el CD Olímpic (0-2), y cuajando una gran actuación colectiva durante los 90 minutos. El gol de Bruno en la primera mitad desnivelaba un encuentro bastante parejo y Forgas ponía la sentencia en los últimos segundos. Con ésta ya era cinco victorias en las últimas seis jornadas para un cuadro arlequinado que se quedaba en la séptima posición con 31 puntos, a tres de las plazas de promoción de ascenso, antes de recibir a otro de los equipos que estaba en la pelea, la UE Cornellà.

CD Olimpic de Xativa - CE Sabadell 0-2
Olímpic: Diego, Alexis, Víctor Gómez (Lander), Pepín, Mendoza, Julio (Berna), San Julián, Rulo, Rubiato, Javi Navarro (Samu), Luismi.
Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Alcañiz, Agustín, Lucas Viale, Bruno (Agus), Adrián, Manel (Pirulo), Batanero, Marc Fernandez (Forgas).
Goles: 0-1 Bruno, 0-2 Forgas 


 

El 2016, comenzaba con victoria arlequinada

El CE Sabadell estrenaba oficialmente en 2016 con una contundente victoria ante el CD Eldense (4-1) en un partido que ha tenido dos nombres propios. El primero: Manuel Martínez. Hasta ahora delantero del filial (y recientemente renovado) que se ha estrenado con un gol y una asistencia en su primer partido en Segunda B. El segundo: el viento. Ambos equipos han tenido que lidiar con este invitado meteorológico sorpresa y, de la misma forma que ha perjudicado los intereses del Sabadell en la primera mitad, también ha beneficiado a la segunda. Hay mencionar que el equipo arlequinado no pudo jugar el último partido de la primera vuelta, ante el CD Huracan, el club valenciano fue excluido de su grupo en Segunda División B, por reiteración en los impagos arbitrales. Dandose por perdido todos los partidos disputados en la primera vuelta

CE Sabadell - CD Eldense 4-1
Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray (Batanero), Bruno (Agus), Adrián, Manel, Pirulo, Marc Fernandez (Forgas).
Eldense: Marcano, Ortega, Juanje (Sallés), Berforti, Gotor, Juan Fresno (Carlitos), Quim Araujo, Petcoff, Piquero (Óscar Torregrosa), Cañadas, Serra.
Goles: 0-1 Cañadas, 1-1 Gotor (pp), 2-1 Manel, 3-1 Bruno, 4-1 Marc Fernandez 


 

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...