dissabte, 12 de juny de 2021

Se suspende el CE Sabadell-Atletico Baleares

El 28 de diciembre de 1962, la Federación Española decedía suspender el partido previsto para el día 30 entre el CE Sabadell y el Atletico Baleares. La causa es que se carecía de agua para que se pudiera limpiar el cesped de la Vella Creu Alta. La causa fue la fuerte nevada acaecida entre los días 24, 25 y 26 de diciembre de 1962. En Nochebuena de 1962 cayó en la provincia de Barcelona la que es conocida como la nevada del siglo. Empezando a caer copos durante la tradicional Misa del Gallo, la mañana del día de Navidad Barcelona, Sabadell.. estaban sumergida bajo casi medio metro de nieve, lo cual produjo problemas en los suministros. Y como los servicios de emergencias estaban ocupados en la ciudad vallesana, fue imposible evacuar la nieve acumulada. El partido sería aplazado hasta el día 1 de enero siempre y cuando las brigadas pudieran actuar


 

I-Muntech y el CE Sabadell renuevan su acuerdo hasta 2022

El 9 de junio de 2021, I-MunTECH Serveis Informàtics acordaba su renovación para una temporada más, hasta 2022, con el CE Sabadell. La empresa informática tendría visibilidad en el estadio de la Nova Creu Alta y continuaría como patrocinador oficial del filial del CE Sabadell, que luciría en la parte frontal de la camiseta arlequinada. También será la encargada de la gestión informática del club.
La empresa sabadellense ofrece todo tipo de mantenimiento informático, además, también da soporte audiovisual con grabaciones en HD con drones industriales y time-lapse de acontecimientos. También se dedica a gestionar todos los servicios digitales que una empresa pueda necesitar. Desde mantenimiento de sistemas, seguridad, backups, softwares, servicios nube, asesoría LOPD, SEO o visibilidad. El club quiere agradecer la confianza y apoyo en el proyecto desde los inicios.


 

 

El nuevo gimnasio en el estadio de la Nova Creu Alta

El 9 de junio de 2021, el CE Sabadell seguía avanzado en la construcción del nuevo gimnasio en el estadio de la Nova Creu Alta. Se trata de una instalación de 160 metros cuadrados que estará situada en la zona del gol norte. El gimnasio, que cuenta con una gran sala central, tendrá una zona de musculación y una para el trabajo cardiovascular equipado con máquinas de alta gamma Technogym. El CE Sabadell ha hecho una inversión de 200.000€ en este activo que tiene una fecha estimada de finalización para este mismo junio de 2021. El club sigue creciendo y mejorando sus recursos para que los jugadores puedan tener las mejores condiciones.


 

Maria Torras Floriach (Fútbol Femenino)

Nacio en Premia de Mar (Barcelona), el 21 de octubre de 1974. Jugadora de futbol catalana en la posición de defensa. Comenzo a jugar en el ...