diumenge, 12 de setembre de 2021

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós muy intenso ha ido reculando y el primer aviso lo ha lanzado Ian González, que ha visto como le anulaban un gol por fuera de juego bastante dudoso. La más clara del conjunto decano ha llegado a la media hora con un cabezazo de Medina que ha obligado a Aliaga a volar. Y poco después, el primer tanto arlequinado. Pol Moreno aprovechaba una serie de rebotes en el área pequeña para abrir el marcador.
El ritmo en ataque ha sido más fluido en la segunda mitad con la entrada de los nuevos refuerzos: Jordan Gaspar y Gai Assulin, que han mostrado su velocidad por las alas. Pero, pese a avisar en tres ocasiones, ha sido el Palamós quien ha empatado en una gran acción personal de Agi que ha culminado Pime con un remate a bocajarro que primero ha golpeado en el travesaño.

Y, entonces, ha empezado la puesta en escena de Gai Assulin. En siete minutos, el israelí se ha inventado dos goles prácticamente calcados: conducción y disparo desde la frontal, uno al palo largo y otro, al corto. Una buena carta de presentación ante sus nuevos compañeros de equipo. Ya en los últimos compases, Sandro definía con el exterior ante Marc Solé para sellar la victoria en el Trofeu Vila de Palamós.

CF Palamos - CE Sabadell 1-4
Palamos: Manzano, Sergio, Cano, Pastor, Moha, Gerard, Iván, Cornellà, Marc Medina, Jaume Duran, David Torres. También han jugado: Amós, Marc Solé (PS), Colle, Subi, Agi, Pime, Biel, Álex Fernández.
Sabadell: Aliaga, Diego, Verdú, Lucas Viale, Pol, Jordi López, Gabi López, Jordan, Franquesa, Migue, Ian. También han jugado: Jokin (PS), Guillem, Manu Torres, Javi Barrio, Yeray, Batanero, Jordan Gaspar, Gai Assulin, Sandro, Ñito.
Goles: 0-1 Pol, 1-1 Pime, 1-2 Gai Assulin, 1-3 Gai Assulin, 1-4 Sandro
 


 

Gai Assulin, entra con buen pie

El 11 de agosto de 2016, después de pasar la revisión médica, y, sin hacer ningún entrenamiento con sus nuevos compañeros, el israelita Gai Assulin (Netenya [Israel], el 9 de abril de 1991) debutaba y se convertía en el gran protagonista del penúltimo partido de la pretemporada del CE Sabadell. Un doblete de Gai Assulin encarrilaba la victoria del conjunto arlequinado en el "Trofeu Vila de Palamós" contra el Palamós CF (1-4). Pol Moreno y Sandro han sido los encargados de abrir y cerrar el marcador respectivamente



Jugadores con Historia (Urko Rafael Pardo Goes)

Nacio en Bruselas (Bélgica), el 28 de enero de 1984. Es un futbolista que posee también la nacionalidad belga y chipriota. Juega de portero...