dissabte, 28 d’agost de 2021

Cerba Internacional se convierte en el patrocinador principal del CE Sabadell FC

El 26 de agosto de 2021, La empresa sabadellense especializada en análisis clínico y diagnósticos, Laboratorio Cerba Internacional, se convertía en el nuevo patrocinador principal del CE Sabadell. Los laboratorios fundados por el sabadellense Dr. Hernández, lucirán su logotipo en el pecho de la camiseta de juego del primer equipo esta temporada. El acuerdo de dos temporadas (hasta el 2023) entre el CE Sabadell FC yLaboratorio Cerba Internacional incluye una gran visibilidad de marca tanto en activos publicitarios, en el estadio de la Nova Creu Alta, marcador, lonas y vallas, sala prensa, zona mixta como en diferentes activaciones en las comunicaciones digitales.
El nuevo patrocinador principal del CE Sabadell, además de otras actividades del calendario anual, dará nombre a la COPA CES-Laboratorio CERBA, el tradicional torneo de final de temporada entre medios de comunicación, patrocinadores y profesionales del CE Sabadell.


 

Álex Aizpuru Aizbitarte, nuevo jugador del CE Sabadell (2021/22)

Nacio en Azpeitia (Guipúzcoa), el 12 de enero de 1994. Conocido deportivamente como Kaxe, es un futbolista vasco que juega como delantero centro. Formado en las categorías inferiores del CD Lagun Onak, llegó a jugar con el primer equipo. Su buen rendimiento en el CD Lagun Onak le abrió las puertas de la SD Eibar, que le incorporó para su filial, el CD Vitoria. Más tarde, estuvo en la SD Beasain, con el que realizó una brillante media temporada con 13 goles en 15 partidos en Tercera División.

En diciembre de 2016 se incorpora al Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B, en el que anotó seis goles en 17 partidos, en un equipo que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso.
Comenzó la temporada 2018/19 en las filas del East Riffa de la máxima categoría en Baréin.
En diciembre de 2018 fichó por la SD Ponferradina para regresar al Grupo I de la Segunda División B,​ con la que realizó un gran segunda vuelta de competición logrando el ascenso a la Segunda División de España. Para la temporada 2019/20 debutaría como jugador profesional en la Segunda División de España con el conjunto del Bierzo. 


 

Jugadores con Historia (Urko Rafael Pardo Goes)

Nacio en Bruselas (Bélgica), el 28 de enero de 1984. Es un futbolista que posee también la nacionalidad belga y chipriota. Juega de portero...