dimecres, 9 de setembre del 2020

Acuerdo con BoYang Investment

El 4 de diciembre de 2015, el CE Sabadell oficializaba en China el acto de patrocinio con BoYang Investment, la marca patrocinadora del conjunto arlequinado desde el mes de agosto de ese año. El acto, donde estuvo presente el consejero Antoni Reguant, sirvió para presentar también a los dos jugadores chinos, Cheng Hui i Liu Yang, que se incorporararon al equipo juvenil del club en el segundo tramo de temporada.
Con este acto se pretendía fortalecer la relación entre la marca BoYang, que hizo una fuerte apuesta por Sabadell, y la entidad arlequinada. 


-"Estamos muy satisfechos de la apuesta que ha hecho la marca para sumarse, siendo una parte implicada, en el proyecto que estamos construyendo", declaraba el consejero Reguant. 
- "Estoy muy orgulloso de colaborar con el CE Sabadell esperando que sea una plataforma de promoción para estos dos futbolistas", admitía el director de BoYang Investment, He Jun.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...