dimarts, 1 de setembre del 2020

Hummel, la salvación?

El 19 de junio de 2016, el periodista y consejero del CE Sabadell, Axel Torres, actualizaca al mediodía la campaña impulsada por él mismo bajo el nombre de #teneCESitamos en su primer mes de vida. De momento, se habian recaudado un total de 21.210 euros.
- "Ha sido una semana muy floja porque todos estamos pendientes de saber cómo se resuelve la cuestión de los posibles inversores. Se recaudará más dinero con el torneo de pádel", apuntaba Torres. "El presidente me comenta que son optimistas en poder resolver el pago de nóminas a los jugadores antes de la semana que viene. Está muy concentrado en encontrar una solución y quiere hablar cuando esté lista".

Según, aparecía en algunos medios, el CE Sabadell no bajaría a tercera división ni desaparecería. El conjunto arlequinado que tenía de fecha límite hasta el día 20 de junio para pagar las tres mensualidades que debía a los jugadores, cumplio con lo adeudado. La ayuda económica vino de la marca de ropa deportiva danesa Hummel, a través de José García, "Coe", y dos socios más. Esto evitó que la federación ejecutara el inmediato descenso a tercera división y evitará la más que probable liquidación de la entidad, una vez la sociedad anónima saliera del preconcurso de acreedores. Hummel había pasado anteriormente por varios equipos como la Cultural Leonesa, el CD Alavés y la SD Eibar y que hasta ahora habían invertido en el fútbol catala, para más señas en el CF Gavà.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...