dimecres, 23 de setembre del 2020

Jugadores con historia (Pedro Luis Capó Payeras)

 Nacido en Mahón (Illes Balears), el 8 de diciembre de 1989. conocido como Pedro Capó, es un futbolista menorquí. Juega en la posición de extremo y su actual equipo es el CE Sabadell Futbol Club de la Segunda División de España. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca abandonaría el club al término de su etapa juvenil para jugar en las filas del Penya Ciutadella y Club de Fútbol Sporting Mahonés en Tercera División.
En 2011 firma por el Celta de Vigo para ser jugador del Real Club Celta de Vigo "B" en la Segunda División B de España,1​ pero tras el descenso a la Tercera División de España, la temporada siguiente decide regresar al RCD Mallorca B.

En las filas del RCD Mallorca B volvería a descender a la Tercera División de España, por lo que en verano de 2013 firma por el Atlético Baleares de la Segunda División B de España.
En las siguientes temporadas jugaría en las filas del Arroyo Club Polideportivo con el que volvería a descender a la Tercera División de España, Club Deportivo Llosetense y SD Leioa con el que se quedó a solo un punto de jugar play-offs de ascenso a la Segunda División. En la temporada 2017/18, firma por el CE Sabadell de la Segunda División B de España procedente de la SD Leioa. Durante la temporada 2019/20, disputó 25 partidos en liga y 3 partidos en Copa de España, temporada que acabaría con el ascenso a la Segunda División de España tras vencer por penaltis en la eliminatoria por el ascenso frente al FC Barcelona B.​
Tras conseguir el ascenso, en agosto de 2020 renueva su contrato con el CE Sabadell para jugar la temporada 2020/21 en la Segunda División de España.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...