dijous, 8 d’octubre del 2020

Nova Creu Alta, 50 años de Pasión Arlequinada (Libro)

El 17 de octubre de 2017, en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta se llenaba hasta la bandera para la presentación del libro "Nova Creu Alta, 50 años de pasión arlequinada", escrito por el socio, estadístico y delegado del filial del CE Sabadell, Miguel Ángel Rodríguez, y que trata de hacer un recorrido por el medio siglo de vida del estadio creualtense a través de sus partidos más recordados, estadísticas, curiosidades e imágenes. El acto fue conducido por el periodista de Ràdio Sabadell y autor del prólogo del libro, Sergi Garcés, y ha contado con la presencia de dos leyendas del club como son Lino Gutiérrez y Genís García. Tanto Lino como Genís han coincidido en recordar los ascensos como los momentos más bonitos de sus respectivas carreras.
- "Venia con mi padre a ver esos jugadores que para mí eran dioses", comentaba Lino.
Miguel Angel Rodriguez, el autor comentó:
- "Hay muy pocos libros que hablen del Sabadell y quería llenar un poco este vacío". [...] "podrán acercarse a la estantería para repasar lo que han estado los 50 años de la Nova Creu Alta".

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...