dimarts, 17 de novembre de 2020

El Sabadell hace limpieza en el equipo

El 7 de junio de 2012, a las bajas confirmadas del portero Ian Mackay, los defensas Agustín, Bermudo y Redondo, los centrocampistas Samuel y Fran Piera, y los delanteros Florian y Aarón Bueno. Se sumaban los cedidos Alex Cruz (Granada), Ezequiel Calvente (Betis), ni Adrián Luna (Espanyol) que regresarban a sus clubes de origen.

Desde la secretaría técnica del club se confirmaba la renovación del portero De Navas, los defensas Olmo, Oscar Ramírez, Pablo Ruiz y Toni Lao y los centrocampistas Héctor Simón, Juanjo, Hidalgo y Arteaga, que acababan contrato el 30 de junio. Estos nueve renovados se sumaban los que tenian ficha en vigor (Eneko, Fito y Nabil Baha), aunque el CE Sabadell parecía dispuesto en negociar la rescisión Baha, internacional marroquí.
Además el director deportivo Xavi Roca tenía previsto reunirse con los jugadores Puigdollers, Juvenal y Lanzarote para saber su disposción a continuar o marchar del club.
En el mismo comunicado oficial, el CE Sabadell quiso agradecer a los jugadores no renovados su "esfuerzo y dedicación" durante toda la temporada "tanto con el equipo como con la entidad" y les deseaba "mucha suerte" en el futuro

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...