dimecres, 25 de novembre del 2020

Moventia patrocinara al CE Sabadell hasta junio de 2021

El 24 de noviembre de 2020, Moventia volvía a la Nova Creu Alta. Esta marca es uno de los patrocinadores históricos del CE Sabadell. La alianza con el grupo incluye un acuerdo comercial con Movento y cuatro de sus enseñas en el sector de automoción: Auser (Renault Dacia), Stern Motor (Mercedes Benz-Smart), Sarsa (Seat-Skoda) y Movento Auto Selección (vehículos de ocasión). De esra manera Moventia, a través de Moventis-Autocars Calella, tendría una participación importante dentro del patrocinio, como operador encargado de los desplazamientos del equipo con el autocar oficial arlequinado, que dará visibilidad al equipo en todo el territorio.

- "Para el CE Sabadell es un gran honor incorporar nuevamente a Moventia a la familia de empresas arlequinadas, esto nos da un gran impulso para seguir con este gran proyecto de todos", aseguraba el presidente del club, Esteve Calzada.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...