diumenge, 15 de novembre de 2020

Recolocada la placa conmemorativa de la Vella Creu Alta

El 9 de julio de 2014 se realizaba el acto de recolocación de la placa conmemorativa de la Vella Creu Alta. El Concejal de Esports de Sabadell, Josep Ayuso Raya, y el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, han sido los encargados de destapar la nueva placa en homenaje al antiguo estadio del conjunto arlequinado.
El vicepresidente de la entidad arlequinada, Ignasi Lúquez, ha remarcado durante el acto la importancia de recordar la historia del club.
- "Para nosotros es un día muy importante. Aquí se forjó el inicio del club que somos ahora. Nunca debemos olvidar las raíces y los símbolos del CE Sabadell", ha comentado el dirigente en referencia a la Vella Creu Alta.
El Concejal de Esports de Sabadell, por su parte, también ha destacado en su discurso el significado de la recolocación de la placa conmemorativa.
- "El CE Sabadell se construye con pequeños logros y hechos día a día. Debemos mantener viva la historia de este club centenario", ha valorado Josep Ayuso.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...