dimarts, 29 de desembre del 2020

CE Sabadell, premio Emprenedor del año 2020

La Xarxa Onion ha decidido librar su premio Emprendedor del Año 2020 al CE Sabadell por la apuesta por el territorio y sus empresas, para dar estabilidad económica y financiera a la entidad y por el éxito del ascenso en un momento tan complicado. Xarxa Onion es la principal red de cooperación empresarial de Sabadell que promueve acciones conjuntas de consolidación e innovación, tanto entre las pymes de la propia Xarxa, como con empresas otras asociaciones.
Arnau Bonada (Presidente de Xarxa Onion), explicaba que el CE Sabadell se ha premiado por:
"La valentía de tomar riesgos" [...] "Los emprendedores que hay detrás del proyecto decidieron arriesgar su dinero en un club que venía de un concurso de acreedores y han llevado a cabo una de las inversiones de capital privado más importantes en la ciudad en los últimos años. Les queremos agradecer esta apuesta por la ciudad de Sabadell." [...] "El ascenso es un éxito deportivo, pero también un éxito empresarial, puesto que ha posibilitado el equilibrio económico del club a medio plazo. Además, fue una enorme inyección de moral para toda la ciudad en un año tan difícil como este. También se ha querido destacar su vocación de colaborar con otras empresas de la ciudad y su papel activo dentro del Hub Salud Deportes e Innovación"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...