El 6 de enero de 1958, se disputaba en la Creu Alta ("Vella") el derby
vallesano entre el CE Sabadell y FC Terrassa. Era la 16ª jornada del
campeonato liguero, el CE Sabadell ocupaba la 3ª plaza, mientras que el
Terrassa era el décimo. Como todos los derbys fue un partido donde ambos
equipos se vaciaron y solo en los últimos cinco minutos pudo el equipo
local deshacerse del FC Terrassa
CE Sabadell-FC Terrassa 3-0
Sabadell: Zamora, Totorica, Rovira, Vilar, Roca, Aguirre, Pagés, Irazoqui, Bosch, Xanín, Maiques
Terrassa: Costa, Arroyo, Giménez, Oliet, Lozano, Epi, Navarro, Dalmau, Ozcoz, Tibor, Rius
Goles: 1-0 Irazoqui, 2-0 Aguirre, 3-0 Aguirre
dimecres, 2 de desembre del 2020
Derby vallesano el día de Reyes
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])
Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...
-
Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...
-
Nacio en Bera (Navarra), el 12 de febrero de 1928 - Fallecio en Irún (Guipúzcua), el 15 de abril de 2021. Fue un centrocampista navarro de ...
-
Nacio en Barcelona, el 1 de octubre de 1982. Jugó en FC Barcelona y en el CE Sabadell
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada