dissabte, 9 de gener del 2021

Comunicado oficial y las pruebas de la COVID-19

El 7 de enero de 2021, el CE Sabadell informaba que uno de los jugadores del Juvenil "A" que había participado en una de las sesiones de entrenamiento del primer equipo ha dado positivo en los últimos test de COVID-19.
Después de conocer el caso, el club activo los protocolos sanitarios indicados por LaLiga y los servicios médicos del club. El juvenil afectado es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio a la espera de nuevos tests de detección de la COVID-19. Todos los integrantes del equipo se sometirton a nuevas pruebas de COVID-19 con resultados negativos y estuvieron disponibles para el partido ante la Peña Deportiva, donde el equipo arlequinado cayo en la tanda de penaltis. Por precaución, el resto de juveniles que participaron en la sesión de entrenamiento previa al partido de Copa de España no viajaron a Ibiza con el primer equipo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...