dimecres, 20 de gener de 2021

El CE Sabadell y el Ayuntamiento en contra de la radicalización en el mundo del fútbol

El 19 de enero de 2021, en el marco de la Comisión de la Convivencia se ha llevado a cabo una reflexión sobre la "Radicalización en el mundo del Deporte" que ha contado con la presencia del Sr. Esteban Ibarra, presidente del 'Movimento contra la Intolerancia'. En la sesión ha participado una representación del Centre d’Esports Sabadell.
El Ayuntamiento de Sabadell y el CE Sabadell han manifestado conjuntamente su rechazo a cualquier tipo de racismo y discriminación que puedan sufrir las personas por motivo de su etnia, origen o creencias en el ámbito del fútbol.
Todo y las legislaciones, protocolos y recomendaciones vigentes contra la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte, también en este ámbito se continúan dando casos de racismo y discriminaciones. Una lacra que se manifiesta en forma de exclusiones, agresiones físicas, psicológicas o verbales.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...