dilluns, 15 de febrer de 2021

Jugadores con Historia (Aridai Cabrera Suárez)

 Nacio en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), el 26 de septiembre de 1988), futbolista canario que jugaba de delantero. En el 2010 llega al Real Mallorca procedente de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, equipo en el que había estado tres temporadas formándose. En el equipo bermellón estaría hasta julio de 2012, cuando ficha por el Girona FC para jugar las dos siguientes temporadas. Sin embargo, unos meses después, en enero de 2013, rescinde el contrato con el equipo gironí y se incorpora al filial del Real Betis Balompié.
Ese mismo año ficha por el CE L'Hospitalet, con el que llega a disputar la fase final de ascenso a 2ªA de la temporada 2013/14, marcando 11 goles durante toda su etapa. La temporada siguiente, buscando el éxito, ficha por el CE Sabadell. Sin embargo, y de nuevo en el mercado de invierno, en enero de 2015 rescinde su contrato con el CE Sabadell tras no haber anotado ni un gol para fichar por el Huracán Valencia Club de Fútbol. Allí vivió sus mejores años hasta el momento e hizo su mejor temporada: 20 goles en 47 partidos.

En el verano de 2017 ficha por la Cultural Leonesa para jugar en la Liga 1,2,3, la Segunda División española. Sin embargo, en este equipo solo estaría hasta enero de 2018, cuando solicitó salir del club leonés para fichar por el Real Mallorca, club con el que consiguió el ascenso a Primera. El 13 de enero de 2020 rescindió su contrato con el club mallorquín para fichar por la UD Las Palmas en Segunda División de España.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...