dimarts, 9 de març de 2021

Escogidos los cuatro capitanes para la temporada 2016/17

El 29 de julio de 2016, el CE Sabadell decidía los nombres de los cuatro capitanes de cara a la temporada 2016/17, estos eran: Jordi López, Sergi Pastells, Juanjo Ciércoles y Lucas Viale.

Jordi López

Pese a ser uno de los últimos en llegar, Jordi López es el futbolista más veterano del actual CE Sabadell 2016/17. A sus 35 años supera en edad, incluso, al entrenador Jose Solivelles. El centrocampista tiene una dilatada experiencia en plantillas de máximo nivel como las del Barça, Madrid o el Sevilla campeón de la UEFA en la temporada 2005/06. Además, ha jugado en países como Gran Bretaña, Holanda, Grecia o Ucrania.

Sergi Pastells

Caso bien contrapuesto es el de Sergi Pastells. Con solo 22 años, se convertirá en una de las referencias para los más jóvenes de la plantilla. Pastells llegó la temporada pasada a la Nova Creu Alta y se convirtió en uno de los favoritos de la afición, haciéndose amo y señor del lateral derecho.

Juanjo Ciércoles
El más veterano es Jordi López pero quien acumula más experiencia en el Centre d’Esports Sabadell es Juanjo Ciércoles. El centrocampista sigue recuperándose de la grave lesión en la rodilla pero los seis años en los que ha vestido la camiseta arlequinada son suficientes para considerarlo uno de los hombres de más peso dentro del vestuario.

Lucas Viale

Por último, el cuarto capitán de la plantilla será Lucas Viale. Como en el caso de Pastells, el central argentino de 31 años llegó la temporada pasada al CE Sabadell pero conoce sobradamente la categoría: una década de experiencia en diferentes etapas en el Sant Andreu, Osasuna ‘B’, Atlético Baleares, L’Hospitalet, Nástic...


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...