diumenge, 7 de març de 2021

Juan Carlos Mandía no renueva

El 5 de junio de 2015, el entrenador arlequinado Juan carlos Mandia pactaba no continuar la siguiente temporada en el banquillo arlequinado. El club y Juan Carlos Madiá llegaban a un acuerdo para que no se le renovara el contrato. En declaraciones para dar la noticia declaraba:
- "Tendré un muy buen recuerdo de mi etapa en Sabadell. He disfrutado muchísimo de los meses que he estado aquí. Lo hemos intentado, pero no lo hemos conseguido" [...] "Entiendo que un proyecto nuevo debe ir acompañado de gente nueva e ilusionada. Hace muchos años estoy en este mundo y sé cómo puede cambiar todo, no seguiré" [...] "La afición es maravillosa y magnífica. Aquí se está muy bien para trabajar en el día a día. Doy las gracias a todos, me he sentido protegido" [...] "Tenemos que jugar al cien por cien porque somos profesionales y queremos dar una alegría a la afición"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...