diumenge, 21 de març del 2021

Protocolo de acceso a Olimpia (Ciutat Esportiva CE Sabadell)

El fin de semana, 20 y 21 de marzo de 2021, se retomaba la competición del Fútbol Base a nivel catalán, tal como anunciaba la Federación Catalana de Fútbol. Es por eso que CE Sabadell detallaba el protocolo de acceso y circulación en el Municipal de Olimpia para poder asistir a partidos, así como la normativa general que regiría la estancia en la instalación, siguiendo la normativa existente por parte de la FCF y del Ayuntamiento de Sabadell

Para poder acceder a la instalación:

º Se permite un máximo de 2 ACOMPAÑANTES por motivos de aforo y recomendaciones de las autoridades (40 por equipo de fútbol 11 y 24 por equipo de fútbol 7) a pesar de que se recomienda reducir la presencia al mínimo indispensable.
º Los acompañantes podrán acceder según en el horario establecido y comunicado previamente, habiéndose registrado en el formulario.
º No se permitirá la entrada a gente que no venga con el grupo completo fuera del horario establecido.

Normativa dentro de la instalación:

º Según directrices del Ayuntamiento de Sabadell, como titular de la instalación, NO se permite el uso de los vestuarios ni para el equipo local ni para el visitante.
º Los acompañantes tendrán que salir una vez finalizado el partido, antes de la salida de los jugadores

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...