dimecres, 31 de març del 2021

Una ampliación de capital de 2 millones de euros

El 24 de abril de 2014, el CE Sabadell iniciaba una ampliación de capital de 2 millones de €. Dicha ampliación, según detallaba el club a través de un comunicado oficial, estaría dividida en tres fases distintas de un mes de duración cada una y se prolongaría hasta el 23 de julio.
En la primera ronda, hasta el 23 de mayo, tendrian "derecho de adquisición preferente" en proporción a los títulos que ostentaba cada accionista, respetando el derecho de todo accionista a suscribir una acción como mínimo.
La segunda fase, hasta el 23 de junio, sería para el accionista que quisiera suscribir más acciones, mientras que en la tercera y última, que finalizaría el 23 de julio, sería totalmente abierta y cualquier "no accionista" tendría derecho a suscribir "las acciones que quisiera", según constaba en el documento difundido por el club arlequinado.
La ampliación de capital respondía a la voluntad del presidente y máximo accionista del Sabadell, el japonés Keisuke Sakamoto, de disponer de una mayor liquidez para fortalecer la estructura del club catalán y potenciar la plantilla del primer equipo de cara a la siguiente temporada.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...