diumenge, 28 de març del 2021

Vuelve Roberto Elvira

El 28 de marzo de 1990, Roberto Elvira volvía al equipo arlequinado de donde había partido para fichar por el Real Zaragoza y posteriormente el CAt. Osasuna hacía seis años. Donde permanecería hasta la temporada 1991/92, jugando 64 partidos más y marcando 13 goles. En el momento de su vuelta declaraba:
- "Todo se ha solucionado ya y no tendré que esperar a la próxima temporada para incorporarme al Sabadell. Estoy satisfecho porque lo que ahora tengo es ganas de jugar y de olvidarme de esta última etapa en Osasuna" [...] "Creo que vuelvo en un buem momento. Tengo 26 años y la suficiente experiencia para dar un buen rendimiento al equipo. Tengo muchísimas ganas de hacer algo. ¿Debutar el domingo? Muy justo, es prácticamente imposible. Esta semana seguro que no juego".


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...