divendres, 30 d’abril del 2021

CE Sabadell y Clínica Exolife formalizan un acuerdo de colaboración hasta el 2022

El 27 de abril de 2021, el CE Sabadell y la Clínica Exolife oficializaban su acuerdo de colaboración con un acto en la Nova Creu Alta con representantes de ambas entidades. Gracias a este acuerdo, los jugadores del primer equipo del CE Sabadell pueden recuperarse de sus lesiones con más rapidez a través de los tratamientos innovadores de medicina regenerativa y del dolor realizados por los profesionales de Clínica Exolife junto con la supervisión de los servicios médicos del club.

Han asistido al acto de firma el doctor Xavier Tintorey Sílvia Francesca Jaimes, fundador y director y CEO, respectivamente de la Clínica Exolife. Por parte del CE Sabadell FC ha asistido el director general Bruno Batlle, la vicepresidenta Ana Navés, el jefe de los servicios médicos Jocélio Campos y el jugadores del primer equipo Aleix Coch, Óscar Rubio y Néstor Querol. El delantero arlequinat es uno de los futbolistas de la plantilla que se han recuperado con la máxima eficiencia con el apoyo de Clínica Exolife y asegura que:
- "Me han ayudado mucho en la recuperación de la lesión y ahora estoy al 100% para ayudar el equipo en este tramo tan importante de la temporada. Pienso que es un plus que la plantilla podamos disfrutar de este acompañamiento tan profesional".
Además de tratar la recuperación de jugadores lesionados, Clínica Exolife también hace tratamientos de puesta a punto y mantenimiento de la salud además del seguimiento de los jugadores con pruebas de diagnóstico por imagen para detectar posibles microrroturas y tratarlas para evitar futuras lesiones. Este apoyo es extraordinariamente necesario en el último tramo de temporada donde los jugadores sufren más sobrecargas.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...