dissabte, 24 d’abril del 2021

El CE Sabadell y el Consejo Comarcal unen fuerzas...

El 15 de abril de 2021, los máximos representantes del CE Sabadell y del Consejo Comarcal del Vallès Occidental celebraron un encuentro institucional en la Nova Creu Alta para unir fuerzas y abordar nuevas vías de colaboración para la promoción territorial. Desde el inicio de temporada, el CE Sabadell FC apoyaba y buscaba la máxima visibilidad en la campaña "Viu el Vallès", impulsada por el Consejo Comarcal del Vallès Occidental que consiste en la promoción del turismo en la comarca a través diferentes propuestas con una agenda de actividades deportivas y turísticas para descubrir las singularidades del territorio.

Asistieron al acto como máximos representantes del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, su presidente, Ignasi Giménez. Por parte del CE Sabadell FC ha participado el presidente Esteve Calzada, Bruno Batlle, director general, Ana Navés, vicepresidenta del CE Sabadell FC, acompañados de Joaquim Badia y Manel Sabés del Consell Asesor del CE Sabadell.
El presidente del Centre d’Esports Sabadell FC, Esteve Calzada, ha asegurado una vez acabada la reunión que:
- "Estamos encantados de tener este encuentro para continuar trabajando juntos y ayudar desde el CE Sabadell en la promoción del Vallès a través de la proyección que ofrece el fútbol, y el impacto económico y la atracción que genera en todo el territorio".

El presidente del Consejo Comarcal se ha dirigido a los jugadores del CE Sabadell para apoyarlos ante el partido de este viernes en Fuenlabrada,
- "Estamos seguros que mañana en Fuenlabrada el equipo sumará la victoria para continuar en la Segunda A"
Por otro lado, el presidente ha explicado que:
- "Las dos entidades tenemos objetivos comunes en la promoción territorial, así como también en la función social del deporte. La dinamización que puede aportar el deporte en la economía de la comarca es importante. En el Vallès Occidental contamos con entidades muy activas en muchos ámbitos: fútbol, natación, waterpolo, hockey... y estas entidades dinamizan y mueven a mucha gente. Desde el Consejo Comarcal seguiremos trabajando para impulsar el turismo deportivo como motor económico en nuestro territorio".


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...