divendres, 2 d’abril del 2021

Primera victoria postSalamero

El 2 de diciembre de 2013, tras ser cesado Xavi Salamero, se cumplía la tradición de "entrenador nuevo", victoria segura. El equipo vallesanos salió enchufado desde el primer momento para conseguir una victoria que ayudara al equipo a salir de esa zona de descenso. El CE Sabadell a los 13 min. ya ganaba 2-0 y eso daba tranquilidad a la parroquia arlequinada. A pesar de que se domino, no hubo mucho peligro en las dos áreas. Nuevamente se encaja un gol al inicio de la segunda parte. Por suerte el equipo se ha repuesto y a los 20 min, ha sentenciado el encuentro cortando cualquier posible reacción del equipo burgales.

CE Sabadell-CD Mirandes 3-1
Sabadell: Nauzet, Cristian, Martí Crespí, Carlos, Toni Lao, Juanjo, Antonio Hidalgo, Longas (Arteaga), Gato (Sotan), Collantes, Aníbal (Llorente)
Mirandés: Dani, Cesar Caneda, Corral (Javi Flaño), Rios Reina, Ivan Malón, Lucena (Goiria), Nagore, Muñiz (Ivan Agustín), Iriome, Barahona.
Goles: 1-0 Aníbal, 2-0 Collantes, 2-1 Ivan Agustín, 3-1 Aníbal


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...