diumenge, 6 de juny de 2021

Asesoria Busquets renueva su colaboración

El 3 de junio de 2021, la Asesoría de seguros Busquets y el CE Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración hasta el 2022. El acuerdo incluye visibilidad en el estadio de la Nova Creu Alta y será la empresa encargada de la cobertura de seguros del club.
Nacida en la década de los 60 la correduría de seguros sabadellense ha mantenido un crecimiento sostenido en el tiempo, tanto de clientes como de contratos gestionados. Disponen de una estructura técnica-comercial con una buena logística y un equipo humano de profesionales muy capacitados para una adecuada gestión, tanto para la contratación, como para la gestión de coberturas especializadas que aporten solución a las necesidades empresariales, profesionales o personales, sea cual sea, a cada nivel de negocio, ubicados en unas instalaciones modernas y funcionales, equipadas con las últimas tecnologías situadas en la misma ciudad de Sabadell.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...