dissabte, 12 de juny del 2021

I-Muntech y el CE Sabadell renuevan su acuerdo hasta 2022

El 9 de junio de 2021, I-MunTECH Serveis Informàtics acordaba su renovación para una temporada más, hasta 2022, con el CE Sabadell. La empresa informática tendría visibilidad en el estadio de la Nova Creu Alta y continuaría como patrocinador oficial del filial del CE Sabadell, que luciría en la parte frontal de la camiseta arlequinada. También será la encargada de la gestión informática del club.
La empresa sabadellense ofrece todo tipo de mantenimiento informático, además, también da soporte audiovisual con grabaciones en HD con drones industriales y time-lapse de acontecimientos. También se dedica a gestionar todos los servicios digitales que una empresa pueda necesitar. Desde mantenimiento de sistemas, seguridad, backups, softwares, servicios nube, asesoría LOPD, SEO o visibilidad. El club quiere agradecer la confianza y apoyo en el proyecto desde los inicios.


 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...