dissabte, 12 de juny de 2021

I-Muntech y el CE Sabadell renuevan su acuerdo hasta 2022

El 9 de junio de 2021, I-MunTECH Serveis Informàtics acordaba su renovación para una temporada más, hasta 2022, con el CE Sabadell. La empresa informática tendría visibilidad en el estadio de la Nova Creu Alta y continuaría como patrocinador oficial del filial del CE Sabadell, que luciría en la parte frontal de la camiseta arlequinada. También será la encargada de la gestión informática del club.
La empresa sabadellense ofrece todo tipo de mantenimiento informático, además, también da soporte audiovisual con grabaciones en HD con drones industriales y time-lapse de acontecimientos. También se dedica a gestionar todos los servicios digitales que una empresa pueda necesitar. Desde mantenimiento de sistemas, seguridad, backups, softwares, servicios nube, asesoría LOPD, SEO o visibilidad. El club quiere agradecer la confianza y apoyo en el proyecto desde los inicios.


 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...