dissabte, 28 d’agost del 2021

Cerba Internacional se convierte en el patrocinador principal del CE Sabadell FC

El 26 de agosto de 2021, La empresa sabadellense especializada en análisis clínico y diagnósticos, Laboratorio Cerba Internacional, se convertía en el nuevo patrocinador principal del CE Sabadell. Los laboratorios fundados por el sabadellense Dr. Hernández, lucirán su logotipo en el pecho de la camiseta de juego del primer equipo esta temporada. El acuerdo de dos temporadas (hasta el 2023) entre el CE Sabadell FC yLaboratorio Cerba Internacional incluye una gran visibilidad de marca tanto en activos publicitarios, en el estadio de la Nova Creu Alta, marcador, lonas y vallas, sala prensa, zona mixta como en diferentes activaciones en las comunicaciones digitales.
El nuevo patrocinador principal del CE Sabadell, además de otras actividades del calendario anual, dará nombre a la COPA CES-Laboratorio CERBA, el tradicional torneo de final de temporada entre medios de comunicación, patrocinadores y profesionales del CE Sabadell.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...