Más tarde, dirigido por el entrenador Ángel Alcázar, destacó en la zaga del UD Badajoz, equipo situado en Tercera División. Su buen rendimiento hizo que el filial del Córdoba B pusiera su interés en el defensa. Jugó una temporada en el filial del Córdoba CF en la Segunda División B, donde en la totalidad de los partidos fue titular.
El defensa llegó al AD Mérida la campaña 2015/16 a un proyecto para intentar el ascenso a la categoría de plata. Un plan que ilusionó a César Morgado, pero que a la postre no salió. En la siguiente temporada firmaría por la Cultural Leonesa, donde actuaría como defensa central pero también como lateral, pero que fue cedido en el mercado de invierno.
En enero de 2017, regresa a Extremadura en calidad de cedido para formar parte de la plantilla del CF Villanovense en el Grupo IV de la Segunda División B de España.
En la temporada 2017/18 fue fichado por el Valencia Club de Fútbol Mestalla, jugando en segunda B en el Grupo III, destacando su seguridad en la zaga y poderío aéreo.
En verano de 2019, firma por el CD Badajoz de Segunda División B, ciudad que le vio crecer futbolísticamente, en el que estaría durante dos temporadas, quedándose a las puertas del ascenso a la Segunda División. El 15 de agosto de 2021, rescindió su contrato con el CD Badajoz y firmó por el CE Sabadell de la Primera División RFEF
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada