divendres, 3 de setembre del 2021

Jugadores con Historia (Oscar Ramírez Martín)

Nacio La Bisbal de l'Empurdà (Girona), el 1 de marzo de 1984. Es un futbolista catalan que juega como lateral derecho. Su debut en el CF Palafrugell serviría como trampolín para fichar por la UE Figueres. En la siguiente campaña el defensa bisbalenc firma por el CF Badalona,​ en el que estuvo un año antes de ir a probar fortuna con el Sevilla Atlético.​ Dos años después, sin embargo, retornaría al equipo de CF Badalona, con el que terminaría jugando el Play off de ascenso a Segunda División sin éxito, para fichar ese mismo verano por el CE Sabadell.
Durante las temporadas 2013/14 y 2014/15 militó en la SD Ponferradina, también en la categoría plata del fútbol español, disputando 31 y 27 encuentros, respectivamente.
En la temporada 2015/16 jugaría en las filas de la SD Huesca, en donde disputó 21 partidos en Segunda División. En 2017, firmaría por el FC Cartagena en el que jugaría durante tres temporadas, en las que disputó más de 100 partidos y dónde sería uno de los capitanes del conjunto blanquinegro, quedándose en varias ocasiones muy cerca de ascender a la Segunda División.
En agosto de 2019, el Recreativo de Huelva y el jugador llegan a un acuerdo para que el lateral derecho catalán defienda la camiseta del Decano durante una temporada


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...