dilluns, 12 de setembre del 2022

La primera victoria de la temporada (2022/23)

El 11 de septiembre de 2022, se disputaba en la Nova Creu Alta, la 3ª jornada de la Primera RFEF. En una primera mitad igualada en líneas generales, los del Baix Llobregat tuvieron una buena oportunidad de adelantarse en el marcador con un remate de Gil que detuvo el portero arlequinado. Con el paso de los minutos, los vallesanos también se han animado y han tenido alguna acción de peligro, que ha detenido Lucas Anacker.
Con la igualdad en el terreno de juego y en el marcador, ha terminado el primer acto. En la segunda parte, jarro de agua fría nada más comenzar con el gol del Sabadell, obra de Sergio García. Unos minutos después, sin embargo, la UEC ha conseguido empatar mediante Rubén Enri pero el árbitro interpretó fuera de juego e invalidó la acción. A partir de ahí, los visitantes nunca le perdieron la cara al partido y se han mantenido vivos hasta el final

CE Sabadell-UE Cornella 1-0
Sabadell: Sergi Puig, Pau Resta (Ismael), Juanmi (Marc), Guillem, Joanet, Sergi García (Dieste), Juan, Pau Víctor (Alberto), Adán, Alex, David (Eudald).
Cornellà: Lucas, Andreu, Alfred (Gorriti), Enri, Gil (Baldrich), Kike (Nahuel), Redru, Fullana, Folch, Pere, Danese (Vilaplana).
Gol: 1-0 Sergio García


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...