dilluns, 5 d’octubre del 2020

Jugadores con historia (Cecilio Nauzet Pérez González)

Nacio en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), el 1 de marzo de 1985. Es un futbolista canario conocido deportivamente como Nauzet Pérez, juega como portero para el RC Recreativo de Huelva de la Segunda División B. Ya en su etapa infantil Nauzet destacaba y fruto de ello, fue seleccionado para asistir a un Campus organizado por la RFEF y Andoni Zubizarreta en Burgos en 1999 junto con los mejores futbolistas de clubes no profesionales. En categoría Juvenil comenzó su andadura en el Maspalomas, una vez llegado a categoría regional por edad siguió en el Regional Preferente del Maspalomas donde tras un buen año fue fichado por la UD Las Palmas "B" en tercera división. En sus dos primeras temporadas como amarillo consiguió ser convocado 3 veces con el primer equipo en Segunda división A y alternar su presencia entre los dos equipos.

En la temporada 2004/05 fue cedido a la UE Lleida, club en el que a pesar de no tener mucho protagonismo, se apuntó un ascenso a Segunda División A. Tras desligarse de la UD Las Palmas firmó por el Málaga CF "B" recién ascendido a segunda división A, donde disputó trece partidos aunque no consiguió evitar el descenso de categoría a Segunda B. Nauzet siguió en el conjunto malaguista un año, aunque en el mercado de invierno de esa misma temporada (2006/07) decidió volver a las islas para firmar con el Orientación Marítima.

Durante la temporada 2007/08 firmó por Real Jaén también en segunda división B con el objetivo de asentarse en la titularidad. En la 2008/09 vuelve a su tierra, la UD Fuerteventura, donde tras una buena temporada Nauzet se hace mediático con un afortunado gol de portería a portería del que la prensa se hizo eco en el panorama nacional. El meta canario llegó a mitad de la temporada 2008/09 a las filas del Mallorca B, incluso fue convocado con la primera plantilla de Gregorio Manzano.
En la temporada 2010/11 firmó por la AD Ceuta, pero a principios del año 2011 rescindió su contrato con el Ceuta tras disputar 11 partidos de Liga y 2 de Copa. En febrero de 2011 decide firmar con el Halmstads BK sueco, dirigido por Josep Clotet Ruiz y formando equipo junto a otros futbolistas españoles.

En verano de ese mismo año, Nauzet regresó a España y firmó por el Club Deportivo Mirandés de Miranda de Ebro donde efectuó una extraordinaria temporada, habiendo sido durante numerosas jornadas el único equipo de orden nacional que aún se mantenía invicto. Además logró con este equipo llegar a semifinales de la Copa de España.
Para la temporada 2012/13, el CE Sabadell se hace con sus servicios firmando contrato por un año con el club arlequinado. Después de tres temporadas en el CE Sabadell, en julio de 2015 ficha por el Club Atlético Osasuna​ En su primer año ayuda al conjunto rojillo a conseguir el ascenso a la LaLiga Santander.
El 21 de octubre de 2017 ficha por una temporada por el APOEL de Nicosia de la Primera División de Chipre. Se encontraba sin equipo desde que rescindiera su contrato con el CAt. Osasuna en el mes de julio. El 8 de junio de 2018 vuelve a la que fue su casa y ficha por la UD Las Palmas, recién descendido a la Segunda División de España. En el 2019 ficha por el decano del fútbo español, el Recreativo de Huelva


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...