dimecres, 7 d’octubre del 2020

Jugadores con historia (Manuel Gato Thomasson)

Nacio en Alicante, el 28 de enero de 1984. Se formón en las categorías inferiores del CD Benidorm, equipo de la ciudad donde residíamos desde pequeño y al que perteneció Hasta la categoría juvenil. En la temporada 2000/01 ficha por el Valencia CF para jugar en super equipo juvenil y tras tres temporadas en el conjunto ché, en la temporada 2003/04 cambia de aires y se incorpora al filial del Albacete Balompié. En sume primera temporada en el equipo manchego logra debutar con el primer equipo en Primera División, Hecho que se Produce un 23 de mayo de 2004 en un Valencia CF 0-1 Albacete Balompié. Gato disputa 34 minutos en el partidas disputadas en el Estadio de Mestalla.
En sume segunda temporada en el Albacete Balompié Juega más minutos con el primer equipo en Primera División, Actuando 52 minutos repartidos en dos Partidos. Esa temporada el Albacete desciende de categoría y Gato continúa en la plantilla. En la temporada 2005/06 se Hace con más presencia Dentro del equipo, disputando un total de 25 Partidos y anotando 4 goles. En sume última temporada en el equipo, Gato Tiene Unos números similares, Actuando en 20 encuentros y anotando 1 en, a pesar de tener Algunos problemas con las lesiones que le impiden difrutar de más ocasiones.

El 30 de junio de 2007 finaliza Contrato y el Albacete Balompié le comunica que no Cuenta con sobre servicios, por lo que Gato cambia de equipo y ficha por el Pontevedra CF por dos temporadas con la intención de volver a jugar en la Segunda División.
Tras sume periplos por tierras pontevedresas, Empieza la temporada 2009/10 en el Alicante CF, para finalizarla en la UB Conquense, ambos equipos de Segunda división B. La temporada siguiente, ficha por el CD Alcoyano, con lo que Consigue el tan ansiado ascenso a Segunda división y una cifra goleador (10 tantos) que se dispara en super primera temporada en Segunda tras cinco años, siéndo así el máximo anotador de super equipo y el sexto máximo anotador de la competición con catorce dianas. Sin embargo, esas dianas no evitarían que el CD Alcoyano perdiese la categoría, bajando de nuevo a Segunda división B.

En verano de 2012, firma por dos temporadas con el CE Sabadell. Tras dos temporadas con el equipo arlequinada, siéndo uno de los puntales del equipo, Renueva con el club en mayo de 2014 por dos temporadas más. En julio de 2015 ficha por el Hércules CF. En las filas del Hércules sumo 30 Partidos y 6 gargantas, en Segunda División B. En julio de 2016, regresa al CD Alcoyano. Firma Contrato Hasta mediados de 2017. Para la temporada 2018/19 volvió al CE Sabadell para intentar volver con este equipo a Segunda.



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...