dimecres, 7 d’octubre de 2020

Jugadores con historia (Mariano Konyk Goba)

Nacio en Buenos Aires, el 15 de febrero de 1998, más conocido como Konyk, es un exfutbolista argentino que jugaba de defensa. Es un defensa central formación en las categorías inferiores de UB Catalònia, UDA Gramanet, RCD Español, Valencia CF (2013-17) y Sevilla FC.
En la temporada 2016/17, formaría parte del portal plantilla del CF Valencia Mestalla, en la que se quedan en las puertas del ascenso a Laliga 1/2/3, llegando a jugar el play-off de ascenso. Tras terminar la temporada, Konyk no renovó super Contrato con el CF Valencia tras no sentirse valoración por la Entidad de Mestalla por haber apurado Demasiado los tiempos a la hora de ofrecerle un nuevo Contrato. Entónces llamo a su puerta el FC Barcelona con la intención de alistarle en el filial, con un contrato de tres años.

En verano de 2017, ya en el club blaugrana, Gerard López no lo concentro para realizar la pretemporada con el cuadro de Laliga. Y después sino que se quedaba cederlo a otro equipo, algo que no acepto el joven defensa, rompiendo el acuerdo entre las dos partes.
En la temporada 2017/18, firma por el Sevilla Atlético Club para debutar en la Liga 123. Juega 15 Partidos durant las temporadas 2017/18 y durant la temporada 2018/19 se marcha cedido al CE Sabadell. En la temporada 2019/20, firma con el CAt. Osasuna Promesas, con una cláusula de dos millones de euros despés de haber finalizado El contrato con el Sevilla Atlético Club. Después de estar una temporada en el filial pamplonica decide colgar las botas debida a su gran número de lesiones


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...