divendres, 18 de desembre de 2020

"Atraco" en la Nova Creu Alta [I]

El 11 de noviembre de 1984, se disputaba en la Nova Creu Alta la undecima jornada del campeonato liguero de 2ªA. La Nova Creu Alta presentaba tres cuartos de entrada, en un dia nada apacible con viento y lluvia durante el segundo tiempo. Nutrida presencia de aficionados granadinos en las gradas. Altérmino del encuentro, se pródujeron importantes incidentes en el túnel de vestuarios debido a la actuación del colegiado (Fernández Macho) y como consecuencia un desconocido rompía la puerta de la caseta arbitral destrozando la máquina de escribir e inundando de agua la habitación. Pero no quedo ahí, en las afueras más de 300 aficionados aguardaron al trercilla en las inmediaciones delestadio gritando airadamente "Manos arriba, esto es un atraco".

CE Sabadell-CF Granada 0-0
Sabadell: Capó, Saura, Brasi (Diosdado), Costa, Tanco, Golobart, Manolo, Zunzunegi, Alcelay, Estella, Morilla (Marañón)
Granada: Puente, Pastor, Lina, Peruena, Pérez Durán, Chróís, Rivera, Castroverde, Merayo (Alberto), Ramón, Rober (Zamora)
Goles: (-) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...