divendres, 18 de desembre del 2020

"Atraco" en la Nova Creu Alta [I]

El 11 de noviembre de 1984, se disputaba en la Nova Creu Alta la undecima jornada del campeonato liguero de 2ªA. La Nova Creu Alta presentaba tres cuartos de entrada, en un dia nada apacible con viento y lluvia durante el segundo tiempo. Nutrida presencia de aficionados granadinos en las gradas. Altérmino del encuentro, se pródujeron importantes incidentes en el túnel de vestuarios debido a la actuación del colegiado (Fernández Macho) y como consecuencia un desconocido rompía la puerta de la caseta arbitral destrozando la máquina de escribir e inundando de agua la habitación. Pero no quedo ahí, en las afueras más de 300 aficionados aguardaron al trercilla en las inmediaciones delestadio gritando airadamente "Manos arriba, esto es un atraco".

CE Sabadell-CF Granada 0-0
Sabadell: Capó, Saura, Brasi (Diosdado), Costa, Tanco, Golobart, Manolo, Zunzunegi, Alcelay, Estella, Morilla (Marañón)
Granada: Puente, Pastor, Lina, Peruena, Pérez Durán, Chróís, Rivera, Castroverde, Merayo (Alberto), Ramón, Rober (Zamora)
Goles: (-) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...