dijous, 28 de gener del 2021

Acto de "agradecimiento al Sabadell Norte CF

El 6 de septiembre de 2014, en los prolegómenos del partido ante el CD Numancia, el CE Sabadell hizo entrega de una placa y una camiseta firmada por toda la plantilla al CE Sabadell Nord CF. El vicepresidente del club arlequinado, Ignasi Lúquez, el directivo del fútbol base, Josep Maria Sabaté, y Antoni Martínez, del Área Social del club, fueron los encargados de entregar los obsequios a la entidad sabadellense.
De esta manera, el CE Sabadell quería agradecer al CE Sabadell Nord CF la cesión del Camp Municipal Ca n"Oriac, donde el filial dirigido por Toni Rodríguez disputó todos los partidos como local en Primera Catalana durante la temporada 2013/14 y lograba un ascenso histórico.
El presidente del Sabadell Nord CF, Antonio Lou Andrés, su vicepresidente, Juan José Murillo López, y su tesorero, Francisco López Sánchez, fueron los representantes del club sabadellense que recibieron el obsequio y presenciaron el partido entre el conjunto arlequinado y el CD Numancia.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...