dimarts, 2 de febrer de 2021

Las camisetas del Centre d'Esports Sabadell llegan a Guinea-Bissau

El 22 de noviembre de 2017, la Asociación de Guinea-Bissau y simpatizantes de Sabadell comunicaban al CE Sabadell que las camisetas arlequinadas que el club donó a esta entidad habian llegado al país africano. El club había hecho entrega de las camisetas en febrero de 2016 de primeras y segundas equipaciones de anteriores temporadas para los equipos de Primera División y categorías inferiores de Guinea-Bissau situados en los pueblos de Mansôa, Geba y Bissorâ.

Por motivos económicos, la asociación no pudo entregar antes el equipamiento deportivo, pero el pasado mes de junio se pudo efectuar el envío a Guinea-Bissau. En el acto de entrega del donativo estuvo presente el embajador español en Guinea-Bissau, el Sr. Juan Armando Andrada-Vanderwilde, los diputados de la región, la gobernadora del sector de Oio y las tres asociaciones con las que trabajan desde la Asociación de Guinea-Bissau y simpatizantes de Sabadell: Assoc. Amílcar Cabral e Pequenos Camponeses de Mansôa, Assoc. Bobindjubi de Bissorâ y Assoc. Jovens Estaler de Geba.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...