diumenge, 17 de gener de 2021

Acuerdo de patrocinio con BP Oil

El 15 de enero de 2021, BP Oil España S.A.U. y el CE Sabadell oficializaban un acuerdo de patrocinio para dos años. El patrocinio incluía la visibilidad de la marca en la Nova Creu Alta y ventajas para los socios de la temporada 2020/21.

BP es una compañía de energía, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural con sede en Londres, el Reino Unido. BP España S.A.U. es la cabecera del grupo de empresas de BP OIL que opera en España. Presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, 750 estaciones de servicio y es hoy en día una de las principales empresas energéticas del país.
La principal ventaja que ofrecía a los socios arlequinados es la nueva "Tarjeta BP Bonus CE Sabadell" para disponer de entre 5 y 7 céntimos de descuento por litro en carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE. La tarjeta es compatible con la "Tarjeta Mí BP" con la cual se puede añadir 3 céntimos más de descuento por litro. En la provincia de Barcelona hay 51 gasolineras donde poder beneficiarse de este descuento.
Los socios de la temporada 2020/21 podían pasar a recoger gratuitamente su "Tarjeta BP Bonus CE Sabadell" por las oficinas de la Nova Creu Alta. Entre todos aquellos socios que lo hagan, habrá un sorteo de 10 tarjetas MiBP con puntos ya acumulados por valor de 40€ en gasolineras de BP.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...