diumenge, 17 de gener del 2021

Edicards y CE Sabadell firman un patrocinio hasta 2022

El 13 de enero de 2021, Edicards y el Centre d’Esports Sabadell llegaban a un acuerdo de patrocinio para dos temporadas, hasta el año 2022. El acuerdo incluye el patrocinio del fútbol inclusivo del club, además de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta.
La empresa Vallesana se dedica a productos relacionados con el papel, como muy bien define su claim "A World of Papel" ("Un Mundo del papel"). Destacan por todo tipo de tarjetas de felicitación, libros (de adulto e infantil), papel, papel metálico, bolsas, y juegos educativos, stickers, manualidades, entre muchos otros. Siempre en compromiso social y con el medio ambiente. Además, cuenta con una red comercial que actualmente se extiende por toda España, varios países de la Unión Europea y Latinoamérica. El espíritu innovador y el trabajo constante y bien hecho los ha llevado a ser un referente en el sector. El CE Sabadell agradecía la confianza y el compromiso depositado en club.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...