diumenge, 17 de gener de 2021

Edicards y CE Sabadell firman un patrocinio hasta 2022

El 13 de enero de 2021, Edicards y el Centre d’Esports Sabadell llegaban a un acuerdo de patrocinio para dos temporadas, hasta el año 2022. El acuerdo incluye el patrocinio del fútbol inclusivo del club, además de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta.
La empresa Vallesana se dedica a productos relacionados con el papel, como muy bien define su claim "A World of Papel" ("Un Mundo del papel"). Destacan por todo tipo de tarjetas de felicitación, libros (de adulto e infantil), papel, papel metálico, bolsas, y juegos educativos, stickers, manualidades, entre muchos otros. Siempre en compromiso social y con el medio ambiente. Además, cuenta con una red comercial que actualmente se extiende por toda España, varios países de la Unión Europea y Latinoamérica. El espíritu innovador y el trabajo constante y bien hecho los ha llevado a ser un referente en el sector. El CE Sabadell agradecía la confianza y el compromiso depositado en club.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...