dimecres, 12 de maig de 2021

Primera victoria de la temporada (2016/17)

Se presentaba una segunda jornada difícil. El Sabadell llegaba a Sagunto tras caer en casa ante el CD Ebro. El partido empezó movido con un posible penalti favorable para los saguntinos. El árbitro decidió que no había nada y todo quedó en un susto. Aunque el Sabadell no sufrió demasiado en el tramo inicial, el Saguntino llegó con más facilidad al área contraria. A los 23 minutos de juego, Luis Miguel Montero anuló un gol a los locales señalando falta en ataque.

A medida que pasaban los minutos, los ataques arlequinados fueron a menos. La verticalidad de los saguntinos sorprendió a los de Jose Solivellas, que tuvieron que defender su área en más de una ocasión. Aún así, el Sabadell disfrutó de la posesión del balón en algunas fases de la primera parte y, aunque tímidamente, llegó a la portería de Adri. Al descanso, 0-0 en el marcador del Municipal de Morvedre.
La segunda mitad comenzó con un disparo tímido de Migue que no generó ningún problema a los locales. A los diez minutos, Ian lo probó con un disparo seco que Adri atrapó sin más consecuencias. A los 65 minutos, el Atlético Saguntino tuvo la ocasión más clara del partido. Los locales, sin embargo, no la aprovecharon para ponerse por delante en el marcador.

La entrada de Gai Assulin hizo despertar un poco al Sabadell. Sin embargo, los minutos finales ambos equipos ofrecieron muy poco fútbol. Con Carreño y Yeray en el campo, los arlequinados intentar mejorar la actuación. A los 89 minutos, Migue apareció para obrar el milagro. Aprovechando una excelente centrada de Assulin, Migue envió el balón al fondo de la red. Al final, primera victoria de la temporada por el Sabadell y primeros tres puntos para el conjunto de Jose Solivelles.

Atlético Saguntino - CE Sabadel 0-1

Saguntino: Adri, Gámes, Gimeno, Trilles, Oscar (Javi Rubio), Beni, David Fas (Boix), Ortega, Esteve, Isaac, Nestor (Serra).
Sabadell: Ezkieta, Javi Barrio, Verdú, Lucas Viale, Manu Torres, Adri Díaz, Gabi López (Yeray), Jordi López, Jordan Gaspar (Gai Assulin), Migue, Ian González (Carreño).
Goles: 0-1 Migue



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El CE Sabadell gana el Vila de Palamos

El 11 de julio de 2016, La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós mu...