dimecres, 12 de maig del 2021

Victoria arlequinada en la segunda parte (26 de octubre de 2015)

El CE Sabadell volvió a la senda de la victoria en la Nova Creu Alta. El inicio de partido de los arlequinados no hacía presagiar un final tan positivo para los hombres de Miguel Álvarez puesto que el Alcoyano fue el claro dominante durante los primeros 25 minutos del encuentro. A partir de aqui el equipo vallesano se hizo dueño y señor del campo y mereció mejor suerte en la primera parte. La segunda mitad se inició con un claro dominio arlequinado. Forgas volvió a toparse con la madera tras un rechace de Marc y poco después, era Cortell quien superó al portero visitante, que se había quedado a media salida, y mandó sin oposición el balón al fondo de la red adelantando así a los arlequinados. Solo ocho minutos después Forgas ampliaba distancias para los arlequinados tras una jugada ensayada de córner. A partir de ahí, el Sabadell intentó aprovechar los espacios que dejaba un Alcoyano volcado en ataque pero no pudo ampliar el resultado.

CE Sabadell - CD Alcoyano 2-0

Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés, Valentín, Agustín, Adama, Pol Roigé (Yeray), Batanero, Forgas, Cortell (Bruno), Juan Osado (Pirulo)
Alcoyano: Marc, Mode, Navarro, Mario, Oscar López, Fran Miranda (Salvador), Alfaro, Julio De Dios, Alex Rubio (Devesa), Ruben Ramos, Mustapha (Yacine)
Goles: 1-0 Cortell, 2-0 Forgas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...