dissabte, 7 d’agost del 2021

El Ayuntamiento de Sabadell, recibía con honor al equipo arlequinado [I]

El 28 de julio de 2020, en un acto privado en el que sólo han podido asistir los medios de comunicación, el Ayuntamiento de Sabadell recibía por la mañana una comitiva del CE Sabadell. Antonio Hidalgo y Juvenal acompañaban Aleix Coch, Pedro Capó, Ángel Martínez y Édgar Hernández. También estaban presentes el presidente Esteve Calzada, Bruno Batlle y el director deportivo, Jose Manzanera entre otros.
La alcaldesa Marta Farrés admitía que les hubiera gustado celebrar este triunfo con todo el equipo y la ciudad, y aseguraba que había sido un honor haber vivido este momento histórico:
- "Llevamos un año muy duro y nos hacía falta alguna alegría, que por suerte nos ha dado el Centro de Deportes ". Farrés también destacaba la importancia de este ascenso, ya no sólo para el club, sino también para la ciudad: "llevamos más que nunca el nombre de la ciudad fuera y le ayudaremos en lo que podamos"
.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...