dissabte, 7 d’agost del 2021

El último ascenso a primera del CE Sabadell

 - "El retorno a la División de los grandes dejó ayer de ser un sueño para convertirse en una tangible y anhelada realidad. Atrás quedan trece años de improbos esfuerzos para recuperar una categoría que jamás debió perder por la solera del club, por su fenomenal estadio y por esa afición fiel y entregada a unos colores que tuvo oportunidad de vivir este domingo una de las jornadas más vibrantes y emotivas que, a buena seguro, nunca olvidarán.
¡El Sabadell ya está otra vez en Primera!"

La Nova Creu Alta se llenó hasta la bandera y más allá (30.000 personas, según el Mundo Deportivo), para ver el partido contra el Atlético Madrileño, filial del club colchonero, ya descendido a Segunda B . Capó, Zunzunegui, Sánchez, Costa, Saura, Lino, Periko Alonso, Sala, Villa, Merayo y Nacho fue el 11 inicial. También jugaron, por la historia de oro del Centro de Deportes, Serrat y Palanca. Los de Sabadell se impuso por 2 goles a 0, con goles de Villa y Nacho. Cuarto ascenso a la Primera División, e invasión de campo al final que recuerdan los vídeos de la época.


 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...