divendres, 13 d’agost del 2021

El CE Sabadell comunica a la Liga de Fútbol Profesional...

El 11 de julio de 2011, el CE Sabadell emitía un comunicado a través de su página web, en el que se explicaba como está en estos momentos el tema de Marc Fernández Gracia. Todo después de que el jugador de Corbera de Llobregat fuera presentado, el 10 de julio, con su nuevo club, el Cartagena CF. En este comunicado el conjunto arlequinado dice lo siguiente.
- "El jugador Marc Fernández, con contrato con vigor con nuestra entidad y durante el transcurso de la temporada pasada, se le propuso una mejora de contrato como consecuencia de su buen rendimiento. Esta mejora de contrato iba acompañada de una ampliación del su contrato un año más, es decir para la temporada 2011/12, contrato que el jugador aceptó y firmó ".
El CE Sabadell entendía pues, que al estar el contrato de mejora firmado y al haber firmado y presentado con el Cartagena CF, el jugador creaba una duplicidad de contratos y así lo hacía saber a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Del mismo modo el Sabadell aseguraba que el tema estaba en manos del abogado del club y que respetará cualquiera que sea la decisión final en este caso.


 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...