dijous, 12 d’agost del 2021

Se consumo la pesadilla

El 31 de mayo de 2015, se confirmaba lo que nadie deseaba y era el descenso a 2ªB. Esa temporada 2014/15 fue muy complicada, el club arlequinado certificaba de forma matemática su descenso a la Segunda División B, pero trabajará duro para hacer un proyecto nuevo y volver lo antes posible a la Liga de Fútbol Profesional. Cuando un equipo tiene hasta tres entrenadores en una misma temporada, es que las cosas no se habian hecho bien desde el inicio y no se habian reforzado con los jugadores necesarios para luchar por la permanencia, y eso no es culpa del Cuerpo Técnico solo, sino también de la directiva que prometió tener un equipo que pudiera luchar por el ascenso y ya hemos visto que no, son muchos los jugadores que no dieron la talla y se debía comenzar desde "0"

Sporting Gijon - CE Sabadell 2-0
Sporting: Cuéllar, Lora, Luis, Bernardo, Isma, Sergio, Cases (Rachid), Hugo Fraile, Castro (Pablo Pérez), Jony (Santi Jara), Guerrero.
[B]Sabadell /B]: Nauzet, Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernandez, Clerc, Yeray (Eguaras), Gato, Sotan, Pol Roigé, Collantes (Marcos), Aníbal (Benja).
Goles: 1-0 Carlos Castro, 2-0 Nacho Cases


 


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...